El Premium Gin rosa con sabor a fresa que te sorprenderá

100% Ibiza by Familia Mari Mayans

¿Qué es IBZ Pink Strawberry?

Productores de licores y destilados desde hace más de 130 años, la familia Mari Mayans empezó alrededor de 2010 a investigar y probar diferentes combinaciones de botánicos, frutos y aromáticas para la elaboración de su propio Premium Gin. Tenía que tratarse de un sabor 100% Ibiza alojado en el interior de una botella serigrafiada, atractiva y de calidad.

El Gin es una bebida muy conocida dentro de la Familia Mari Mayans, pues la elaboran desde hace más de 50 años. La idea era dar un paso al frente y desmarcarse totalmente dentro del boom de la ginebra que se estaba creando desde hace varios años.

Así, tras numerosas catas y pruebas se llegó al equilibrio buscado, lanzando en el 2020 IBZ Pink Strawberry.

IBZ Pink Strawberry Gin - Familia Marí Mayans
IBZ Pink Strawberry Gin - Familia Marí Mayans

Proceso artesanal
desde 1880

Con el mas puro alcohol de cereales se destilan las bayas de enebro en alambiques de cobre y se le añade un toque de flores de tomillo, hojas frescas de romero y cáscaras de cítricos, para obtener un marcado carácter mediterráneo, ibicenco, propio de la singularidad calidad de las plantas de Ibiza.

Todo el proceso, desde la selección de las plantas y frutos, destilado de las mismas y embotellado se lleva a cabo en la Destilería de Familia Mari Mayans ubicada en Ibiza -Montecristo. La elaboración es artesanal, verificada y revisada escrupulosamente por el departamento de calidad agroalimentario de la destilería.

Familia Marí Mayans - IBZ Pink Strawberry Premium Gin

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o sugerencia, rellena el siguiente formulario y lo atenderemos a la mayor brevedad posible.

+34 971 103 574

info@fmarimayans.com

Tu mensaje ha sido enviado correctamente. ¡Muchas gracias por contactar con nosotros!
Se ha producido un error enviando tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.